Nuestra experiencia en la evaluación de proyectos, nos brinda mayores facilidades en enfocar y priorizar sus necesidades, logrando generar el valor agregado esperado en sus proyectos de inversión inmobiliaria. Velando por los objetivos estratégicos e intereses de la empresa.
Este servicio brinda una evaluación técnica financiera, verificando que los costos e ingresos sean acordes con las características y envergadura del proyecto. Otro aspecto a considerar dentro de esta evaluación es el potencial del proyecto frente a su competencia directa e indirecta.
Realizamos un seguimiento financiero del proyecto, velando por el correcto avance y uso de los flujos dinerarios, teniendo un especial énfasis en la evaluación de la desviación de recursos y/o presupuesto. Todo esto con el fin de maximizar la rentabilidad proyectada del proyecto y apoyar en la toma de decisiones del banco.
Lograr priorizar el proyecto adecuado de inversión, luego de realizar un análisis del potencial de la zona, enfocándonos en los objetivos estratégicos de la empresa, buscando proyectos que generen no solo un valor económico si no también un valor agregado a la empresa, permitiendo recuperar el dinero en el menor tiempo. Logrando así minimizar la incertidumbre de la inversión.